jueves, 26 de febrero de 2009

MI LUGAR FAVORITO




LA FUENSANTA


Mi lugar favorito está en Andalucía, y se llama La Fuensanta. Es un lugar rodeado de enormes campos de olivos donde la gente va a hacer barbacoas.
Al lado de este lugar, se encuentra un pequeño río, y si se va por él, te encuentras en un puente romano, y más allá, un torreón en ruinas. Desde ese torreón se puede ver las mejores vistas: un sitio estupendo para ir a hacer barbacoas y estar con los amigos o con la familia, un río con el agua fresca y poder bañarse en verano en él y kilómetros y kilómetros de campos de olivos, algo que no se puede ver en muchos lugares.
Y por eso, me parece especial.



CARLOS DOMÍNGUEZ SOLÍS
2ºF

***



LA CODOSERA



Se encuentra en la frontera de Badajoz con Portugal. Son piscinas naturales hechas con rocas, su agua es bastante fría, hay una gran variedad de árboles de todo tipo como castaños, fresnos, chopos…
Allí hay mucha tranquilidad, también en la entrada hay una taquilla para poder entrar. Su terreno es bastante extenso, el paisaje es alegre y muy verde. A mí me gusta ir allí porque hay mucha paz, también va gente de otros países. Hay rocas muy grandes como si fueran toboganes, más lejos el río te cubre menos. Sus escaleras son altas y de metal, a los lados de la piscina hay caminos también de piedra.


RAQUEL BORREGUERO
3ºDiv. F.